Testimonios

Testimonios

Testimonios

Finalmente encontré lo que necesitaba. Tengo el resultado esperado y ver cambios importantes ha hecho que me mantenga motivada.
Además, me encanta entrenar en casa porque ahorro tiempo y dinero.

Había probado de todo antes y no duraba porque se volvía rutinario e impersonal pero con Ross y el grupo me mantengo inspirada

María Alejandra Roa
Florida, USA
image1-e1652382754684-640x640
Test

Entré al programa con expectativas: Quería dejar atrás las dietas locas, las pastillas mágicas, las fajas para ocultar lo que no me gustaba… Ahora, definitivamente, eso está en el pasado. Aunque sé que puedo estar mejor, estoy mejor que ayer y lo celebro. Todos los días es un nuevo día para superarme y hacerlo mejor.
Bandass me ha servido para sentirme bien, motivarme en esos días que siento que no puedo y lo mejor es que he construido hábitos y he conocido personas maravillosas que me han dado la confianza y la motivación de ir por más.

Enumero algunas cosas cosas que he ganado:

1. Salud
2. Autoestima
3. Amigos
4. Le he ganado amor a las planchas, al burpee 🙆‍♂️😅
5. He logrado incluir a mi entorno
6. Muchas cosas más…

Jhenny Ramos
Panamá, Panamá
image2
test02

Toda mi vida he llevado una «lucha», por así decirlo, contra el sobrepeso. Hasta hace casi 1 año que dije ya basta y decidí mantenerme constante. No ha sido nada fácil porque amo la comida pero también me gusta sentirme bien conmigo misma y lo más importante: estar saludable.

Tengo 2 trabajos con turnos rotativos (incluyendo algunos fines de semana) así que necesitaba una clase de ejercicio que no durara mucho tiempo y un día, viendo instagram como arte de magia, me apareció tu anuncio 😻😻😻😻 y allí cambió mi vida. Me he mantenido constante con los ejercicios, se adaptan a mi vida y me queda tiempo para otras cosas.

Claro que es primordial la comida pero mantenerse activo hace la diferencia. De vez en cuando me doy mis gustitos pero estoy full con Bandass. Fue lo mejor que pudiste crear 💗💗💗

PD. Buscando fotos de antes y después para comparar noté que ya casi ni me tomaba fotos de cuerpo entero 🥲 Ahora es distinto, me siento bien y estoy feliz con mis cambios. Me falta mucho aún pero allí vamos constante.

Yarelis Berguido
Panamá, Panamá
image3-e1652382941791
test