ROSS BANDASS

ROSS BANDASS

ROSS BANDASS

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¡Alohaaaa!SOY ROSS BANDASS

Entrenadora Fitness Certificada y Creadora del Método Bandass®️

¡Aloha nalgona! Acá Ross Bandass, Creadora del Método Bandass y también conocida como La Reina de las Bandass 😉 Creé el Método Bandass porque con bandas fue que yo empecé a conectarme con mis músculos. Esa sensación que uno dice «dolorcito rico´´ es mi pasión.

La primera vez que hice bandas fue cuando me lesioné de la espalda haciendo pesas y una amiga me prestó una banda para recuperarme de mi lesión. Cuando la usé yo ví estrellas. Fue la primera vez en tantos años que sentí un ardor sabroso en mis glúteos y pensé «esto es real?´´.

Cuento largo, cuento corto, empecé a hacer mis propias rutinas en casa, luego empecé a compartirlas y se creó una gran fiebre de bandass. Gracias a esa fiebre pude testear las mejores técnicas y ahora tengo mi propio Método: El Método Bandass por Ross Bandass.

Disfruto mucho viajar e ir a la playa y soy coleccionista de momentos por lo que necesito tener flexibilidad, así que las bandass son mis compañeras perfectas! 

Con el tiempo he aprendido que para que uno esté fit por años, necesita tener un programa de entrenamiento flexible que te acompañe como mujer en todas tus etapas.

Creéme, entrenar todos los días 2-3 horas no es sostenible a lo largo de los años. Y dejarse al olvido tampoco es una opción.

Una puede tener una vida balanceada y estar fit al mismo tiempo. Enfrentar los retos de la vida, la familia y el trabajo con un estado saludable y que amemos de nosotras mismas.

Recuerda mamisona… ¡Todo lo puedes!

DE DONDE SOY

Soy panameña de familia española y vivo en Panamá.

MI EXPERIENCIA

Tomé la certificación de Entrenamiento Personal con Sector Fitness European Academy. Luego en mi búsqueda por encontrar mi pasión hice otra certificación de World Kettlebell Club con el pesista ruso Valery Fedorenko «Honorable Maestro del Deporte´´ y mis más recientes certificaciones son de Pre/Postnatal Fitness Specialist y Core Confidence Specialist con Kim Vopni, The Vagina Coach. O sea que te puedo ayudar a fortalecer tu suelo pélvico antes, durante, después del embarazo y en tus años dorados también 😉 

COMO PUEDO AYUDARTE

Puedo entrenarte con mi programa Club de las Mamisonas, que es mi programa más completo y es mi programa personal, es decir: es exactamente lo que yo hago 😉 

Si necesitas una asesoría extra, un plan corporativo o una activación, escríbeme a mi email ross@bandass.com

EL CLUB DE LASMAMISONAS

Programa de ejercicios con bandas elásticas para todas edades

Si estás buscando un programa de ejercicios que te tonifique y te ayude a tener unos glúteos más redondos, estás en el lugar correcto. Descarga aquí Pompis de una Mamisona para construir unos glúteos de película.

Bandas elásticas

Clase de Bandas

Gratis