CLUB DE LAS MAMISONAS:

Cómo construir músculo con bandas elásticas y obtener un cuerpazo haciendo ejercicios en casa.

Es un programa online para quemar grasa, aumentar músculo y tonificar todo tu cuerpo usando sólo bandas elásticas.

QUÉ OBTIENES

Define tu cuerpo y gana fuerza, resistencia física, agilidad y energía mental haciendo ejercicios en un pequeño espacio de tu casa, con este programa que incluye:

  • Entrenamiento online 100% con bandas elásticas para tener un cuerpazo haciendo ejercicios en tu casa
  • Programa diseñado para obtener resultados haciendo ejercicios 3 días a la semana, 20 minutos al día 🍑
  • Calendario mensual con rutinas pregrabadas para que avances a tu propio ritmo
  • Rutinas guiadas con adaptaciones para principiantes para que obtengas resultados cualquiera que sea tu edad o estado físico 🙋🏻‍♀️
  • Acceso ilimitado a todo el contenido incluyendo rutinas extra por cada parte del cuerpo y tutoriales para que refuerces las áreas que más necesites💪🏻
  • Charlas de nutrición con sesión de preguntas y respuestas en vivo para que aprendas a cuidarte con la información correcta
  • Videollamadas grupales para entrenarte personalmente y que puedas desarrollar el máximo de tu capacidad
  • Grupo exclusivo de whatsapp para que estemos conectadas en tiempo real y obtengas feedback, ideas e inspiración de todas las nalgonas del Club🤗
Ejercicio con bandas elásticas

ELIGE TU SUSCRIPCIÓN

27dll
61dll
112dll

Ross Bandass

La Reina de las Bandass

Alohaaaa! Acá Ross Bandass, la de las Bandass. Creé el Método Bandass porque estoy segura de que todas las mujeres podemos tener el cuerpo de nuestros sueños sin tener que pagar el precio más alto: nuestra calidad de vida. 

Me encanta la playa (pero tiene que haber sol), podría estar todo el día en bikini y por eso amo sentirme cómoda con mi cuerpo.

También me gusta la montaña, hacer trekking, pero no me gusta acampar. Mi espíritu aventurero choca con mi espíritu de comodidad.

AMO: Estar tranquila, compartir con mi familia, viajar, salir a comer con mis amigas. Siento que la vida es corta e incierta por eso no me gustan los límites, los preceptos, las reglas. A mi me gusta crear, me gusta motivar, me gusta inspirar.

Créeme: Es 100% factible que te sientas bien contigo misma, con un cuerpazo que te haga sentir segura y cómoda, sin pasar horas en el gym, sin hacer dietas extremas, sin poner en riesgo tu salud y lo mejor de todo: con tiempo suficiente para disfrutar de la vida.

Recuerda…¡Todo lo Puedes!

RUTINA DE FITNESS EN CASA: DESCRIPCIÓN BÁSICA

Este es un programa de suscripción mensual y puedes empezar cuando quieras
Tendrás tu propio usuario y contraseña para ingresar en cualquier momento, desde cualquier lugar desde tu computadora, teléfono o iPad con internet.
Solo necesitas un set de bandas elásticas y un espacio cómodo para hacer los ejercicios.
Apto para principiantes: Los workouts más intensos tienen adaptaciones sin impacto. Atrévete, mami, que no estás sola.

Y si por alguna razón sientes que con todo esto aún no estás satisfecha, puedes cancelar sin ninguna penalidad.

¡Suscríbete y empieza hoy mismo a ver los cambios!

LO QUE LA GENTE DICE SOBRE LA GUÍA

https://secureservercdn.net/198.71.189.51/i11.107.myftpupload.com/wp-content/uploads/2022/05/Captura-de-Pantalla-2021-10-13-a-las-2.24.36-p.-m.-1-320x275.png
https://secureservercdn.net/198.71.189.51/i11.107.myftpupload.com/wp-content/uploads/2022/05/Screenshot_20211013_145257_com.instagram.android-1-320x640.jpg
https://secureservercdn.net/198.71.189.51/i11.107.myftpupload.com/wp-content/uploads/2022/05/Captura-de-Pantalla-2021-10-13-a-las-2.25.30-p.-m.-1-320x168.png
https://secureservercdn.net/198.71.189.51/i11.107.myftpupload.com/wp-content/uploads/2022/05/Screenshot_20211013_145614_com.instagram.android-1-320x640.jpg

LA GENTE SUELE PREGUNTAR

¿Cuál es el proceso de registro y acceso a la plataforma? / Ya me suscribí, ¿y ahora, cómo tengo acceso al programa?

Después de generar el pago, recibirás un correo electrónico con instrucciones para crear tu cuenta. Una vez la creas, inmediatamente quedará activa y solo tendrás que ingresar esas credenciales para poder acceder a todo el programa siempre que quieras.

¿Cuánto dura una suscripción?

El programa se renueva cada 30 días y reinicia el periodo. La duración de la suscripción depende del plan que hayas elegido: 1 mes, 3 meses, 6 meses.

¿Necesito equipo específico para tomar el programa en línea?

Para acceder a la plataforma en línea solo requiere de un dispositivo con acceso a internet, ya sea una computadora, móvil o tableta; y algún navegador web actualizado como: Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer. Aunque le recomendamos encarecidamente que tenga una conexión a Internet confiable para la reproducción adecuada de los vídeos.

¿Qué pasa si pierdo mi contraseña?
  • Puedes crear una nueva fácilmente. Nuestro sistema permite que lo hagas tu misma cuando lo necesites.
¿Los pagos se cargan automáticamente a mi tarjeta o tengo que generar el pago de manera manual?
  • Para mayor comodidad este es un servicio con cargo automático a tu tarjeta de manera recurrente. Si cambias de opinión, puedes cancelarlo. No haremos preguntas ni aplicamos penalización.
¿Puedo obtener un reembolso si no estoy satisfecho?
  • Todas las ventas son finales y no se generan reembolsos. La activación de una suscripción completa la compra de la suscripción y constituye la entrega. Sin embargo, puedes cancelar el programa en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

PROGRAMA FÁCIL PARA TODOS

El programa se encuentra en una plataforma online de fácil acceso, a la que podrás ingresar con tu usuario personal y contraseña. Y puedes hacerlo desde tu computadora, teléfono o tablet con internet.

¡Comienza tu transformación hoy!