¿Cómo bajar de peso con bandas elásticas?

mayo 17, 2022

¡Aloha nalgona!

Hacer ejercicios de resistencia es lo más recomendado para bajar de peso.

Antes te decían que debías hacer horas de cardio y dietas estrictas. Éste proceso sólo servía para algunas personas que lo aguantaban hasta empezar a ver sus primeros resultados. Finalmente el proceso se volvía eterno porque cuando bajaban de peso, bajan flácidos. ¡Muchas personas temen perder peso para evitar la flacidez!

Ahora sabemos que si en tu proceso de pérdida de peso incluyes ejercicios de resistencia, construyes músculo más rápido y el mismo músculo te ayuda en el proceso de bajar de peso. Además de que vas bajando con un cuerpo moldeado y tonificado.

Los ejercicios de alta intensidad también son recomendados para bajar de peso, además de que son cortos. Puedes combinarlos con resistencia para que te ayuden a quemar grasa incluso en tus días de descanso.

Acá te dejo una rutina de alta intensidad para perder peso rápidamente.

Haz 20 repeticiones por 4 rondas y usa una banda de resistencia media:

 

¿Qué hay de la dieta? ¿Todavía tienes que morirte de hambre para bajar?

¡No! Basta de hacer los procesos difíciles y dolorosos.

Es cierto que debes hacer un déficit calórico pero no tiene por qué ser aburrido. Hoy en día sabemos que hay alimentos que proporcionan sensación de saciedad mientras te nutren. 

Olvídate de los jugos detox y las dietas de un sólo alimento. Con un buen plan de nutrición personalizado podrás mantener tu mismo estilo de vida, amando cada segundo de tu proceso.  Chequea mi capítulo sobre meriendas saludables y deliciosas 😉 

Fuente: Pierde peso usando SOLO BANDAS ELÁSTICAS | BeFit